Cliente: MOLIOR

Presupuesto de la fachada: 60.000 €

Duración: 1,5 meses

Fecha prevista de finalización: Octubre 2015

 

Restauración ligera de fachada en Madrid, en el numero 13 de la calle de Recoletos.

Nos encontramos ante una fachada de revoco de cal muy sencilla, con acabado fratasado, que ha sido pintada en unos colores crema y tierra que no la favorecen mucho.

Dentro de la obra de rehabilitación integral del edificio en Madrid , para construir 25 apartamentos de lujo, la empresa promotora Molior confía en Retra para mejorar la fachada del inmueble y dotarla de un aspecto acorde con el nuevo estilo del edificio.

Para ello se propone en primer lugar realizar un alisado de las fachada para eliminar la textura granulosa que posee en la actualidad, y dar un aspecto liso mate mucho mas actual.

Se afinanan así mismo los vivos de los recercados de los balcones, impostas y cornisas y restauran las zonas deterioradas.

Posteriormente se aplica una pintura mineral sobre los paramentos lisos y una pintura de pliolite sobre recercados, impostas y cornisas, en colores diferenciados, dotando a la fachada de la protección contra los agentes atmosféricos necesaria, combinada con un nuevo aspecto que dota al inmueble de la prestancia que se merece.

VOLVER A OBRAS REALIZADAS