RETRA Rehabilitación y Tratamientos SL

La Dirección de RETRA consciente de la relevancia que hoy en día tiene para la empresa satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, pone en juego los recursos necesarios para conseguir que sus actividades de “restauración de fachadas y patios, impermeabilización y renovación de urbanizaciones, impermeabilización de cubiertas y tejados, reparaciones en zonas comunes en edificios, conservación y mantenimiento en edificación, renovación y adecuación de espacios interiores”, obtengan un reconocimiento público definitivo mediante el establecimiento de un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Gestión Ambiental, basado en los requisitos que establece las normas UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015.

MISIÓN.

  • Dotar nuestros clientes de un sistema global de gestión, basado en soluciones integrales evolutivas e inter operativas, en permanente adaptación a los cambios legislativos y tecnológicos, con objeto de garantizar el ejercicio de una gestión muy eficaz y eficiente.
  • Continuar el posicionamiento de RETRA como referente en el sector.
  • Fomentar la mejora continua de los suministros y soporte al cliente.
  • Tener una prestación del servicio basada en nuestro compromiso con la Gestión de la Calidad y Gestión Ambiental y la mejora continua de nuestro sistema de gestión integrado, además con la protección del Medio Ambiente y con la mejora continua de nuestro desempeño ambiental (incluyendo disminución de residuos, minimización de consumos, etc.)

VISIÓN

  • Ser la compañía de servicios referente en el sector capaz de optimizar, agilizar y modernizar la gestión para garantizar la prestación del mejor servicio a sus clientes, ofreciendo soluciones integrales e inter operativas orientadas a la mejora continua de procesos.
  • Poner en el mercado productos de interés e innovadores para los clientes.
  • Fomentar continuamente una cultura interna y externa de mejora continua y prevención ambiental.

VALORES

  • Calidad en todos los ámbitos de cada uno de los procedimientos que realizamos.
  • Espíritu de servicio al cliente como sello de identidad de la empresa, y pasión en el desempeño de nuestras funciones.
  • Innovación tanto en el sector servicios, como de gestión de nuestras estrategias.
  • Trabajo en equipo basado en una comunicación fluida y transparente, disponibilidad, cooperación y esfuerzo constante.
  • Potenciación del capital humano como principal recurso del RETRA: orientación al desarrollo personal y profesional del equipo humano integrante de RETRA.
  • Servir a nuestros clientes retándonos continuamente para alcanzar los máximos niveles de satisfacción, a través del cumplimiento de sus requisitos y la mejora continua de la calidad de nuestros productos y servicios.
  • Mejora continua hacia la excelencia como forma de trabajar, considerando los riesgos y oportunidades que pueden afectar a la conformidad de los productos y los servicios y a la capacidad de aumentar la satisfacción del cliente.
  • Concienciamos al personal de nuestra organización en la importancia de una gestión de la calidad eficaz y de la conformidad con los requisitos del Sistema de Gestión integrado de manera que posibilite la Mejora Continua.
  • Estamos firmemente comprometidos en hacer de nuestro planeta un espacio de convivencia y progreso más sostenible y seguro.
  • Compromiso con una sólida ética laboral, integridad y honestidad, así como con el cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable y otros principios que la organización suscriba, aplicables al alcance y los Aspectos Ambientales identificados por la Organización.
  • Establecer objetivos y metas enfocados hacia la evaluación del desempeño en materia de calidad y medioambiente, así como a la mejora continua en nuestras actividades reguladas en el Sistema de Gestión que desarrolla esta política.

Se han establecido los mecanismos necesarios para que en toda la organización se conozca, comprenda y lleve a la práctica la Política descrita.

Madrid, a 5 de abril de 2019

D. Miguel Ortega Taboada
Director General