Servicios integrales de rehabilitación

PROYECTOS

Redacción de proyectos de obra, proyecto básico y proyecto de ejecución, con dirección facultativa si fuera necesario, entrega en los plazos marcados y trato con técnicos de la administración pública. Documentos visados por el colegio profesional correspondiente.

  • Proyecto Básico.
  • Proyecto de Ejecución

ESTUDIO DE SEGURIDAD

El Real Decreto 1627/1997 establece las disposiciones de seguridad. Este objetivo se hace efectivo con el documento “Estudio de Seguridad y Salud.

ITE

La ITE es una inspección técnica obligatoria y periódica que han de pasar los edificios de más de 30, 40 ó 50 años (dependiendo de cada normativa municipal), con el fin de garantizar su seguridad constructiva. 

Ofrecemos sin coste adicional un trato personalizado, informe previo de ITE, 2ª visita de inspección, asesoramiento para con las reparaciones, presupuesto de reparaciones, redacción del informe definitivo y registro en la Gerencia Municipal de Urbanismo.

ReTra SL en caso de ser necesario, les ofrece la posibilidad de ofertar nuestros servicios relativos a la redacción del Proyecto de obra, Dirección Facultativa de la obra, Ejecución de las obras de subsanación y certificado final.

Una vez concluida la primera visita, se entrega un informe previo, en el que se detallan las deficiencias encontradas y procedimientos de subsanación de los mismos, y así el cliente puede contratar las obras necesarias para la solución de las deficiencias encontradas.

INFORMES

El equipo Técnico de ReTra, S.L elabora informes de patologías, informes de daños, dictámenes y demás documentos visados para poder ser utilizados en juntas de comunidad o juicios ofreciendo una visión profesional e imparcial.