RETRA Rehabilitación y Tratamientos SL

POLITICA DE SOSTENIBILIDAD

La Sostenibilidad es parte de la maniobra de Rehabilitación y Tratamiento S.L. y es interés de la Empresa promover la gestión Sostenible interna y externamente. Los proveedores, como columna participativa en la cadena de suministro, influyen enormemente en el progreso hacia la Sostenibilidad.

  • Sembrar el conocimiento de las iniciativas y comportamientos sostenibles en la cadena de suministro a través de comunicaciones periódicas a proveedores y empleados.
  • Formar en Sostenibilidad a los profesionales que tratan la cadena de suministro para que fomenten estas actitudes en todos los agentes que intervienen en dicho vínculo.
  • Investigar continuamente en el mercado para promover la incorporación de productos y/o servicios con especificaciones sostenibles, por ejemplo, productos que nos ayuden a reducir nuestra huella de carbono o emisión de CO2.
  • Fomentar la comunicación con los proveedores con el fin de detectar las iniciativas sostenibles de aplicación en el negocio así como un portal para proponer sugerencias, oportunidades de mejora y denuncias de comportamientos no sostenibles.
  • Rechazar y/o denunciar cualquier práctica detectada en la cadena de valor que vaya en detrimento de la gestión sostenible en cualquiera de sus aspectos (medioambiental, social o económico) Desarrollar campañas de sensibilización con el objetivo de mejorar la gestión sostenible, como ejemplo la campaña Cero Accidentes.
  • Fundar una metodología para medir el comportamiento de los proveedores en relación a los aspectos sociales y medioambientales de la cadena de suministro.

Rehabilitación y Tratamiento S.L., con el cumplimiento de esta Política persigue el aseguramiento de una cadena de suministro sustentable en el tiempo y responsable con la sociedad y el medioambiente que establece la norma UNE-EN ISO 14001:2015.

Madrid, a 5 de abril de 2019

D. Miguel Ortega Taboada
Director General