quienes somos
Responsabilidad Social Corporativa
Código ético
Política Medioambiental
Certificaciones

ReTra está compuesta por un equipo de profesionales de confianza, con amplia experiencia en restauración de fachadas y cubiertas, con los que puedes contar para solucionar tu problema.

Contamos con un gran equipo de profesionales capacitados y con la formación necesaria para llevar a cabo la rehabilitación de su edificio con los mejores resultados. Nuestro equipo está integrado por arquitectos, aparejadores, ingenieros, abogados y economistas, con objeto de poder garantizar un desarrollo satisfactorio de todos nuestros proyectos. Además, con el fin de que el servicio al cliente sea cada vez mejor, nuestro personal realiza de manera continuada cursos de formación técnica y prevención de riesgos laborales.

Ubicada en Madrid, ReTra continúa manteniéndose año tras año entre los líderes en el sector de la restauración de fachadas emblemáticas.

Nos regimos por un estricto código ético basado en la transparencia en el desarrollo de los trabajos bajo un prisma de calidad de servicio. Uno de los secretos de nuestra calidad es el empleo de los mejores productos del mercado, que cuentan con las más grandes garantías del mercado.

Le propondremos las soluciones existentes que más se adapten a sus necesidades.

Si es administrador, representante de tu comunidad de propietarios o técnico, y necesita una empresa de confianza para acometer un proyecto con profesionalidad, no dude en contactar con nosotros.

ISO_9001-BN_CMYK
ISO_9001-BN_CMYK