Cliente: UNEN

Promotor de la obra: Real Madrid

Duración: 2 meses

Finalización: Octubre 2015

Presupuesto: 27.000 €

Revisión de la impermeabilización y refuerzo de la misma, sobre la cubierta de los vestuarios, cafetería y zonas diversas de uno de los edificios de la Ciudad Deportiva.

El edificio cuenta con una cubierta plana, con una impermeabilización de PVC, protegida con grava, con baldosas sobre plots, o con losa filtrante, dependiendo de las zonas.

Se ha procedido a levantar la protección, proceder a revisar y reforzar la impermeabilización, realizar pruebas de estanqueidad y recolocar la protección existente.

Esta actuación es mas económica que la sustitución completa de las membranas de impermeabilización, y se ha podido realizar debido al buen estado general que presentaban, teniendo únicamente que reforzar zonas concretas de la cubierta.

Se ha actuado en más de 2.000 m2 y movido una cantidad de grava superior a los 200 m3, lo que ha requerido de una planificación exhaustiva para maximizar el rendimiento del personal, ya que no se han podido emplear medios motorizados al no soportar la cubierta el peso de los mismos.

VOLVER A OBRAS REALIZADAS